Berriak

11ots
ESTE VIERNES EN EL FRONTÓN DE ARETA SE JUGARÁ LA FINAL DEL CAMPEONATO ELITE E.H 4 ½ Kirola

ESTE VIERNES EN EL FRONTÓN DE ARETA SE JUGARÁ LA FINAL DEL CAMPEONATO ELITE E.H 4 ½

Este viernes a partir de las 19:00 de la tarde se disputará en el frontón de Areta el 3. y 4. puesto y la final del campeonato Elite E.H 4 ½.

El Navarro Iker Espinal (UHARTE) y el vizcaíno Gaizka Karregal (ADISKIDE) disputarán este viernes la gran final. Ambos pelotaris han llegado a la final tras realizar un gran campeonato, ganando sus encuentros con autoridad. Espinal ganó la semifinal 22-06 a Maiz del club Behar -Zana y Karregal ganó 22-09 a un pelotari muy peligroso como Aitor Etxebarria (LEMOA). La final de este año está muy abierta ya que ambos pelotaris llegan en muy buen momento de forma. Gaizka Karregal ha demostrado que está totalmente preparado para disputar campeonatos y partidos de este nivel y cómo no Iker Espinal, el delantero más fino en la actualidad de la categoria. Los dos pelotaris son muy agresivos y se espera ver un partido muy intenso y espectacular. Antes de la final se disputará el 3. y 4. Puesto del campeonato entre Eneko Maiz (BEHAR-ZANA) y Aitor Etxebarria (LEMOA). Se espera un partido abierto en el que el pelotari que más acierte a terminar los tantos puede ser el vencedor de este encuentro.

 

La final de este viernes y el partido del campeonato de Areta los grabará ETB y los emitirá este domingo a las 12:00 del mediodía en ETB 4. 

Galeria

irudia handitu
fac