Noticias

20nov
EN JUEGO ESTE VIERNES EN ARETA LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO ELITE E.H 4 ½ Deporte

EN JUEGO ESTE VIERNES EN ARETA LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO ELITE E.H 4 ½

Este viernes a partir de las 19:30 de la tarde se disputará en el frontón de Areta las semifinales del campeonato Elite E.H 4 ½.

En el primer partido de semifinales se enfrentarán el vigente campeón Iraitz Zubizarreta (L.A.P.K.E) y el único representante alavés Xabier Iribarren (Txukun Lakua). El guipuzcoano parte como favorito y pondrá toda la carne en el asador con la intención de poder defender el titulo en la final del día 29, pero el representante del club Txukun Lakua no le pondrá las cosas fáciles ya que en el partido de cuartos de final demostró estar en un gran momento de forma. La segunda semifinal que enfrentara a dos de los mejores delanteros de Bizkaia de la actualidad se prevé mas pareja. Por un lado, representando al club Adiskide de Galdakao jugara Gaizka Karregal y por otro representando al club Joko Alai de Zeanuri jugara Beñat Mendia. Mendia entro en el campeonato como suplente, pero en el partido de cuartos de final que disputo la semana pasada contra David Uribe (Txukun lakua) demostró que es un pelotari a tener en cuenta para conseguir la txapela. Gaizka Karregal por su parte, es un pelotari muy peligroso y si acierta en el remate tendrá muchas opciones para clasificarse a la final. 

 

Los ganadores de las semifinales de este viernes disputaran la final el viernes 29 en el frontón de Areta bajo las cámaras de ETB. 

Archivos adjuntos