Noticias

18may
Deporte

LA LIGA VASCA DE TRINKETE TIENE UNA DOBLE CITA HOY EN NAFARROA

Oberena y Lekunberri acogen a las 20:00 horas sendos choques de paleta argentina y mano

Tras los tres partidos disputados el martes y el miércoles en el Tornosolo de Abadiño, con dos triunfos para Ramuntxo y uno para Atxarte, la segunda jornada de la Liga Vasca de trinkete prosigue hoy jueves en Nafarroa. Y es que Oberena y Lekunberri acogerán a partir de las 20:00 horas sendos choques de paleta argentina masculina y mano parejas senior. En el primero el cuadro local dará réplica a Kurpil Kirolak, mientras que en el segundo, Lagunak se medirá con el campeón Atxarte.

Para mañana viernes solo está anunciado un partido de xare, el que tendrá lugar en Irura a las 20:00 horas, donde Ametsa 2 recibirá a Ametsa 1, mientras que el grueso de la jornada acontecerá el sábado y el domingo. En concreto, Astrónomos, en Gasteiz, acogerá el sábado  a las 10:00 horas cuatro encuentros de paleta argentina y a las 17:00 horas se podrá presenciar un encuentro de mano parejas cadete. Ya el domingo, a las 10:00 horas en esta misma cancha, están programados un duelo de paleta argentina femenina y otro masculino. El domingo, los aficionados alaveses tendrán asimismo la oportunidad de acudir al trinkete de Maitena, donde Txukun Lakua y Kurene confrontarán a las 11:00 horas en mano parejas juvenil.

La cita en Bizkaia tendrá lugar el sábado a las 10:30 horas en Abadiño, donde acontecerán dos choques de mano parejas juvenil y uno de mano individual senior, mientras que los festivales de Gipuzkoa del sábado y del domingo están anunciados todos ellos en Irura. En concreto, el primero de los días se programa una doble función a las 11:00 y las 16:00 horas, con sendas contiendas de mano parejas senior, mientras que el domingo, a partir de las 11:00 horas, están previstos un partido de paleta argentina femenina y otro de mano parejas cadete. 

Archivos adjuntos