Noticias

10may
Deporte

HERNANI Y OBERENA ABREN LA LIGA VASCA DE TRINKETE

Este partido de paleta argentina femenina se disputa hoy miércoles a las 21:00 horas en Irura

Hoy miércoles arranca en Irura (21:00 horas) la Liga Vasca de trinkete del presente año. En concreto, esta localidad guipuzcoana acogerá el choque de paleta argentina femenina entre el equipo de Hernani y el Oberena navarro.

En total serán veinte partidos los que se disputarán en esta primera jornada y, de hecho, mañana jueves están anunciados tres encuentros de mano a partir de las 19:00 horas en el Tornosolo de Abadiño. Asimismo, en el trinkete de Oberena se podrán presenciar a la misma hora dos duelos de paleta argentina masculina.

El resto de choques acontecerá a lo largo del fin de semana. Así, para el viernes está previsto un festival de mano parejas senior en Irura a las 21:00 horas, el sábado habrá citas en Gasteiz (Astrónomos), Abadiño, Irura, Lasarte, Irun y Mendillori, y el domingo se podrá ver en acción en el Maitena gasteiztarra a Txukun Lakua y Getxo en una contienda de mano parejas juvenil que dará inicio a las 11:00 horas.

La programación completa, con las sedes y horarios de cada una de las citas se puede consultar en el documento que se adjunta a esta misma noticia. 

Archivos adjuntos